Skip to main content
Actualidad inmobiliaria

Abando contará con una nueva comisaría

By 11/01/2021No Comments

El Ayuntamiento de Bilbao ha puesto en marcha la compra de un local para ubicar una nueva comisaría en pleno corazón de la Villa. Desde GiFincas,  te lo contamos en el siguiente artículo:

Uno de los objetivos que se propone el Ayuntamiento este año, es aumentar la seguridad ciudadana. Por ello, y tras el pacto de Seguridad Ciudadana creado en 2018, se ha decidido poner en marcha una nueva sede de la Policia municipal en Abando.

¿Cuál será la ubicación de la nueva comisaría?

El Ayuntamiento de Bilbao, ha adquirido una lonja en la calle Elcano con la finalidad de destinarlo a la futura comísaria.

Dicha lonja se ubica en los números 20 y 22, la cuál será reformada en los próximos meses. Hasta el momento, los vecinos de la zona, en caso de necesitar cualquier trámite ante las autoridades policiales, se debían desplazar hasta Miribilla.

¿Qué sabemos del local?

El local situado en Elcano, era propiedad de Kutxabank, que lo ha puesto a la venta por 2,5 millones de euros. Hasta el momento, era utilizado como oficina del distrito de Abando.

El inmuble cuenta con 880 metros cuadrados, los cuales serán destinados para la nueva comisaria de Abando. Se prevén que las obras finalizarán en 2021.

Fuente: Bilbao Hiria.com

¡Gracias por compartir este artículo!

Leave a Reply