Colivme

El ‘coliving’ es uno de los negocios de más tendencia en el sector inmobiliario. Estas ‘viviendas compartidas’ ofrecen la posibilidad de aumentar la densidad en activos residenciales y maximizar la ocupación. Así, la consultoría BNP Paribas Real Estate ha decidido probar suerte y acaba de lanzar al mercado su marca Colivme, especializada en la búsqueda de ‘colivings’. La empresa ha puesto en marcha su ‘proptech’ en España añadiendo a su oferta sus primera viviendas compartidas en el mercado español, ubicadas en Madrid y en Javea, Alicante.

El ‘coliving’ de Madrid está ubicado en el corazón del barrio de Chamberí. Tiene un precio medio de 850 euros al mes y cuenta con habitaciones privadas y más de 300 m2 de espacios comunes, ya que esa es la esencia de este tipo de viviendas.

En cuanto a la de Javea, en Alicante, está ubicado en una casa del siglo XIX de cuatro plantas. Con un precio que parte de los 600 euros, esta vivienda compartida cuenta con 200m2 de espacios compartidos y servicios como limpieza integral de la residencia.

    Shares
    Hola, estás en contacto con el servicio de soporte de GIFincas. ¿En qué podemos ayudarte?
    Powered by