Skip to main content
Curiosidad inmobiliaria

¿Cómo será la nueva tienda de Primark Bilbao?

By 30/12/2020No Comments
Torre Bizkaia

Primark, será una de las primeras cadenas de ropa en alquilar un local en la Torre Bizkaia. Desde GiFincas, nos hemos enterado cómo será la nueva tienda. Te lo contamos en el siguiente artículo:

La tienda de ropa low cost, se instala por fin en la capital de Bizkaia. Como ya sabrán nuestros lectores, la tienda más cercana se encontraba en el centro comercial de Ballonti (Portugalete), lo que hacía desplazarse a los bilbainos hasta dicha localidad. Con esta tienda, será posible facilitar a los habitantes de la Villa, el acceso a las prendas de dicha marca.

Primark Bilbao se podrá visitar a partir de 2021

¿Cómo será la tienda?

La tienda contará con seis pisos.

Tras la tienda de Gran Vía de Madrid, Primark Bilbao se constituye como la segunda más grande de España, y la primera en cuanto a innovación y tecnología se refiere. Aún así, deberemos ser pacientes y ver como evolucionará su puesta en marcha.

 

Una empresa afectada por la pandemia

En total, el coste que le ha supuesto a Primark el cierre de sus establecimientos, durante la pandemia, ha sido de 475 millones de euros.

Todo ello, conecta con lo que ya recogió su informe fiscal, dónde calcula una caída de casi el 60% de ventas respecto al año anterior, y una facturación de casi un 25% menos, hasta los 6.545 millones de euros.

Fuente: Bilbao Hiria

¡Gracias por compartir este artículo!

Leave a Reply