Parece que ya tenemos fecha de apertura de Primark. Desde GiFincas, te detallamos las claves de esta nueva macrotienda que se va a situar en la Torre Bizkaia.

Parece que la fecha elegida para la apertura de Primark será a finales de este año. Dicha tienda, será la segunda más grande de España, solo superada por la situada en la Gran Vía de Madrid. Con ello, Primark seguirá así el curso de aperturas programadas de diferentes tiendas a lo largo del país, que incluye la adquisición de un nuevo local en el centro comercial de Garbera (San Sebastián).

¿Cómo será la tienda?

Tal y como describimos en su día, la firma low cost ocupará 5.000 metros cuadrados de la Torre Bizkaia. Para ser más precisos, esto supondrá la ocupación de cinco pisos de la Torre.
La entrada al establecimiento estará localizada en la plaza Circular, en la zona donde se encuentra la fuente y las escaleras. La apertura de dicha tienda, no generará el cierre del otro local que tiene en el centro comercial de Ballonti.

Una inversión en un lugar óptimo

El contrato de alquiler que ha firmado Primark con los propietarios de la Torre tiene una duración de 30 años. Esta inversión la justifican con el incremento del margen de beneficio, que esperan tener con la afluencia de clientes a la tienda.

La situación, en plena Gran Vía, se espera que consolide a Primark como una marca de referencia en la moda low-cost y que genere empleos tanto directos como indirectos. Según algunas estimaciones sobre el número de clientes, se espera una afluencia diaria de entre 3.000 y 5.000 potenciales compradores.

Se espera que la afluencia de compra en Primark, potencie igualmente a otros negocios de la zona.

 

 

Fuente: Elcorreo.com

 

Shares
Abrir chat
Hola, estás en contacto con el servicio de soporte de GIFincas. ¿En qué podemos ayudarte?