En GiFincas, somos conscientes del auge que se esta dando con las minicasas. Entre ellas, destacamos con el siguiente artículo, una de las alternativas más llamativas en ese mundo, que combina cuidado al medio ambiente, diseño eficiente y movilidad. Se trata del diseño propuesto por Arun Prabhu, de una minicasa motorizada.

El diseño en cuestión, trata de una minicasa portátil construida sobre un ciclomotor con tres ruedas y levantada en base a material reciclado. Esta casa busca ser totalmente sostenible .

La minicasa, ha sido diseñada con la finalidad de proporcionar una solución habitacional y temporal, y cuenta con todos los espacios necesarios en una vivienda: cocina, dormitorio, baño, terraza, vestíbulo… . Todos ellos cuentan con una gran amplitud, ya que están abiertos. Igualmente, aprovecha el techo lo máximo para ganar espacio.

Seguramente os preguntareis… ¿Cuál es el prototipo de persona que está dispuesta a comprar esta minicasa motorizada? Su público objetivo es: viajeros, artistas, vendedores ambulantes, personas con estilo vida nómada…

Además de todo ello, la casa dispone de un panel solar, y un tanque de agua que le ayuda a ser eficiente. Su construcción se ha llevado a cabo con la utilización de materiales reciclados provenientes de autobuses viejos, edificios demolidos.. . Asimismo, cuenta con un sistema de ventilación que ayuda que esta minicasa pueda adaptarse a los diferentes terrenos y climatologías. Si quieres cambiarla de lugar y no funciona el motor, ¡puedes estar tranquilo!, cuenta con una estructura desmontable, lo que la permite poder anclarla a otros vehículos y poder llevarla a tierra firme.

minicasa, motorizada, sostenible

Ya sabéis, si os gusta viajar y levantaros cada día con un nuevo paisaje y además, conseguir ahorrar en tu factura de la luz… ¡Esta minicasa motorizada puede ser tuya!

 

Fuente: Idealista

Fuente foto: Idealista

Shares
Abrir chat
Hola, estás en contacto con el servicio de soporte de GIFincas. ¿En qué podemos ayudarte?