Skip to main content
Actualidad inmobiliaria

Gran Vía de Bilbao: una zona en auge del comercio textil

By 01/06/2021No Comments

¿Qué está pasando en la  Gran Vía de Bilbao?. Parece que el comercio está reactivándose en una de las zonas con mayor afluencia de gente en Bilbao. Proximamente, se producirá la apertura de otra macrotienda. Te lo contamos en el siguiente articulo .

Apenas unas semanas después de que haya abierto la tienda de Primark, Levi´s toma posiciones y abrirá un establecimiento en el local que dejó libre Pull and Bear. Tal y como han explicado algunas fuentes cercanas a esta noticia, la tienda abrirá en los meses previos al comienzo del verano.

¿Cómo será la nueva tienda?

El local en cuestión se localiza en el número 24 de la Gran Vía de Bilbao. La tienda contará con unos 300 m2.

La tienda será un traslado del otro local que situaba su punto de venta en el número 36 de Alameda Rekalde, en la plaza Moyua.

 

Un local vacío menos en el centro de Bilbao

El local ha quedado vacío después de que Pull and Bear decidiera buscar una nueva localización. La cadena de moda propiedad de Amancio Ortega, abrió las puertas a una macrotienda de unos 2000 m2 en el número 17 de Gran Vía.

La compañía selló el alquiler de este local el pasado agosto y en la actualidad es propiedad de un ‘family office’ vasco, aunque en el pasado fue propiedad de Banco Santander.

El local comparte espacio comercial con otras cadenas del mismo grupo, como Bershka, que tiene una tienda justo en frente, o Mango, que cuenta con dos establecimientos a escasos metros de la nueva tienda de Pull&Bear.

Parece que con todos estos movimientos, la Gran Vía se va a convertir en un lugar para albergar tiendas de ropa de grandes dimensiones.

 

Fuente: Idealista

¡Gracias por compartir este artículo!

Leave a Reply