Skip to main content
Actualidad inmobiliaria

La gestión de la Torre Bizkaia, en tela de juicio

By 06/11/2020No Comments
Torre Bizkaia

Desde GiFincas, seguimos informándote de la evolución de la gestión del centro de emprendimiento de la Torre Bizkaia.

La Torre Bizkaia, es vista como uno de los grandes proyectos a futuro que ha puesto en marcha la Diputación. De ahí, que se vea como uno de los proyectos más importantes y ambiciosos de las últimas décadas.

Tal y como anunciamos en la Newsletter de Octubre, finalmente se decidió que PWC fuera la encargada del centro de emprendimiento y parecía que todo estaba solucionado. Pero, ha surgido un imprevisto;

¿De qué se trata? Cuando parecía que todo estaba adjudicado a PWC, todo ha quedado paralizado, tras haberse abierto un recurso contra la decisión. Ha sido la empresa inglesa Impact Hub, quién también optaba para ese puesto, la que ha pisado el freno para presentar dicho recurso ante su disconformidad con la decisión.

 

Situando los antecedentes…

Los aspirantes a liderar el centro de emprendimiento eran dos:

– Por un lado, Price Waterhouse (PWC) aliada con Talent Garden (italia).

-Por otro lado, Impact Hub, empresa con alta experiencia en el emprendimiento.

Como hemos señalado, fue la empresa PWC con su alianza la que finalmente ganó el concurso para ponerse al frente del centro de emprendimiento.

 

Impact Hub sigue sin descartar la vía judicial

En este caso, la empresa Impact Hub no descarta la vía judicial. Ha sido la empresa la que ha decidido impugnar el resultado del concurso al entender que no se ha obrado de forma justa y objetiva.

Desde la Diputación aseguran estar tranquilos, ya que todo el proceso se ha realizado de forma transparente y siguiendo todas las pautas que marca la ley.

 

 

Fuente: Naiz

¡Gracias por compartir este artículo!

Leave a Reply