Te desvelamos cómo es el chalet de Mungia donde se ha celebrado la comunión del hijo de Kiko Rivera.

Parece que el lugar dónde se ha celebrado la comunión del hijo de Kiko Rivera, se situa en La Bilbaina, una exclusiva urbanizacion en Mungia, la cual era la residencia habitual de  Jota Peleteiro y la modelo Jessica Bueno (ex de Kiko Rivera).

 

¿Cómo es la vivienda?

 

El chalet, que se encuentra en plena naturaleza, cuenta con un terrreno de casi 3.000 metros cuadrados. Todo rodeado de jardín y con vistas panorámicas a los montes de Bizkaia.

En total cuenta con cuatro dormitorios donde el primero es una suite con cama de matrimonio, dos baños, dos vestidores y salida al jardín; y el siguiente es una habitación doble con cama de matrimonio, baño completo y vestidor y, además, tiene otras dos habitaciones individuales con baño compartido.

Todo ello lo une una gran terraza con vistas a la piscina de mármol blanco.  Como complementos, dispone de un gimnasio y una sauna con baño completo.

Su conexión con los principales transportes es ideal: a escasos 7 minutos del aeropuerto de Loiu y a 3 minutos de la salida a la autopista.

Este chalet de Mungia es un lugar idílico, que se convirtió en foco mediático el pasado 5 de junio y que ahora está disponible la última semana de agosto para todo aquel que quiera pasar, al menos, tres días. Los comentarios que han dejado en la plataforma Airbnb los huéspedes que han visitado esta villa reafirman el carácter privilegiado de este emplazamiento, situado en el corazón verde de Bizkaia.

 

Fuente: Idealista

Shares
Abrir chat
Hola, estás en contacto con el servicio de soporte de GIFincas. ¿En qué podemos ayudarte?