¿Has pensado en buscar un refugio ante la epidemia del Covid? Desde GiFincas, te presentamos este búnker de lujo, solo apto para algunos bolsillos, ya que su precio ronda los 1,5 millones de euros.

El objetivo principal que busca este búnker es pasar largos periodos de tiempo en su interior. Esta diseñado para gente acomodada, que simplemente buscan tranquilidad o aislamiento ante un desastre natural o una pandemia mundial.

Este búnker data de la Guerra Fría, cuando se construyó para servir como protección ante un ataque de misiles. Esto significa, que su grado tanto de protección como de seguridad, es elevado. Para hacernos una idea, las paredes cuentan con un grosor de 30 metros y la puerta principal tiene 8 toneladas de peso, y está hecha con acero blindado.

 

¿Cómo es la distribución interior?

Su superficie cuenta con casi 5000 m2, y tiene todo lo necesario para subsistir. El complejo, cuenta con más de 15 plantas y hasta 60 metros de profundidad. Y tranquilo, porque puedes compartir todo esto, ya que cuenta con capacidad para albergar a unas 70 personas. Casi la mitad de las plantas, cuentan con mini apartamentos de lujo, que tienen tres dormitorios y dos baños.

 

bunker

 

Para el tiempo de ocio, el búnker cuenta con varias instalaciones:  un muro de escalada, un aula, biblioteca, gimnasio, bar y cine. ¿Y si te quieres dar un baño? Pues no te preocupes, porque también tiene piscina de agua salada, que cuenta con cascada y tobogán.

bunker

 

Pese a todo, no nos olvidemos que aunque estamos en un búnker de lujo, está construido para la supervivencia. Para ello, cuenta con una tienda donde los residentes pueden comprar toda la comida que necesiten. Los alimentos que se ofrecen además son frescos, ya que el búnker cuenta con un sistema de acuicultura que se puede utilizar para criar peces como el salmón y la hidroponía para el cultivo de vegetales orgánicos como tomates, lechugas o frutas como las fresas y los arándanos.

 

Pues ya lo sabes, si te interesa estar protegido y entretenido con mucha compañía… ¡Esta puede ser tu solución ante el fin del mundo!

Fuente: Idealista .

Shares
Abrir chat
Hola, estás en contacto con el servicio de soporte de GIFincas. ¿En qué podemos ayudarte?