Al parecer, el fondo de inversión alemán Global Realty Capital (GRC) ha adquirido un edificio industrial en Bilbao, con la finalidad de poner en marcha un proyecto de 65 viviendas. ¿Cuánto se ha desembolsado en la operación? ¿Cómo van a ser las viviendas?.  Te ampliamos la información en el siguiente articulo:

¿En que ha consistido la inversión?

Parece que este gran fondo de inversión alemán ha querido dejar su inversión en Bilbao. En total, se ha desembolsado 25 millones de euros en la compra de este nuevo edifico. La finalidad de todo ello es convertirlo en un edificio de viviendas.

El edificio, que se sitúa en la calle Andres Isasi, alberga una serie de edificios de uso industrial. Todas esos edificios serán demolidos y se construirán 65 viviendas de 2 y 3 dormitorios.

Esta promoción se convertiría en uno de los pocos activos de obra nueva que se localizarían en el centro de Bilbao y que suponen un paso mas a la modernización total de la Villa.

Una zona en auge

La nueva promoción de viviendas, se ubica en el barrio de Amezola. La zona, ha experimentado en los últimos años una mejora notoria: se ha soterrado el tren, se han puesto en marcha varias promociones inmobiliarias en la zona, se ha peatonalizado muchas calles de la zona y se ha mejorado la movilidad instalando varios puestos de alquiler de bicicleta municipal.

Asimismo, la zona cuenta con un gran parque con diversas zonas verdes y locales dedicados a la hostelería .

Lo que fuera un polígono industrial que alojaba diversas naves industriales y empresas, está dando el paso a convertirse en una de las principales zonas residenciales de la Villa.

 

 

Fuente: Idealista

Shares
Abrir chat
Hola, estás en contacto con el servicio de soporte de GIFincas. ¿En qué podemos ayudarte?