La residencia de Windsor, lleva 900 años en manos de la Corona inglesa. Constituye uno de los símbolos de la familia real británica. Tras su reciente reforma, se ha descubierto una parte oculta que llevaba 150 años sin ver la luz ¿Cual es este tesoro que se esconde oculto tras 150 años?. Desde GiFincas te acercamos a éste descubrimiento:

La parte descubierta por los operarios encargados de la reforma fue el hall de Jorge IV, inaugurado a mediados del siglo XIX por el monarca para recibir a los huéspedes mas distinguidos. Tal y como explican algunos historiadores especializados en la familia real británica, la estancia retoma su propósito original como una zona de bienvenida para los visitantes del castillo, donde se vivieron diversas ceremonias

Fue bajo el reinado de Victoria, sobrina del monarca Jorge IV, cuando se dió la orden de cerrarlo para construir un nuevo vestíbulo. Durante muchos años, ha sido usado como almacén y como un espacio de exhibición temporal, pero el deseo de la famosa reina al fin se ha convertido en realidad.

La restauración ha sido un trabajo minucioso, ya que este hall se encuentra en una zona del castillo que data del siglo XIV, cuando Windsor dejó de ser una fortificación militar y pasó a convertirse en un palacio gótico. Su decoración tan llamativa y llena de detalles sea quizá la característica mas particular de la apariencia de éste castillo.

Desde GiFincas, te mostramos algunas fotos del interior del palacio, de alguna de las zonas que han permanecido cerradas al público. Un  tesoro oculto del castillo que tras 150 años por fin ve la luz  y que es posible visitar:

Windsor palacio

hall windsor descubierto

windsor tesoro oculto

tesoro oculto tras 150 años

 

 

 

Fuente: Idealista

Shares
Abrir chat
Hola, estás en contacto con el servicio de soporte de GIFincas. ¿En qué podemos ayudarte?