¿Quién no ha soñado con tener una casa prefabricada y poder amanecer en plena naturaleza? Pues ya es posible, y además, puedes cambiar de paisaje cada día. Desde GiFincas, te presentamos esta casa portátil.

Se trata de una pequeña cabaña transportable. Cuenta con seis metros cuadrados de superficie, y está construida de madera y vidrio. Está diseñada para cuatro personas, y por si no fueran pocas todas estas características, para su montaje no hacen falta herramientas. En tan solo dos horas, se puede instalar en cualquier parte, desde en un terreno cerca de la playa, hasta en una montaña remota y en medio de la naturaleza. Su interior cuenta con un dormitorio para poder vislumbrar las estrellas y cuenta además, con un despacho para poder aislarse del ruido de casa.

 

¿Y quién se encargó del diseño?

Lo hicieron dos arquitectos italianos; Vignolo y Turnaturi, y han llamado a su proyecto “Inmerso”. El objetivo era crear una vivienda transportable y que ofreciera las necesidades básicas de un hogar. La cabaña cuenta con paredes de madera contrachapada de abedul prefabricado que se unen fácilmente y que puede estar montadas en apenas dos horas. Pero también se puede desmontar, empaquetar y transportar fácilmente a diferentes lugares.

En la actualidad, el prototipo de esta cabaña, se encuentra en Los Alpes italianos. Su interior se compone de una cama doble, una mesa para tomar el café y sirve como punto de reclamo turístico. Desde su interior y sin moverse de la cama se puede dormir observando las estrellas.

La casa tiene su encanto no solo por su montaje, que se puede dar por gente que no sea experta en el bricolaje, sino que también por su faceta de ser una casa portátil y poder ser transportada y movida a diferentes lugares. Si te gusta viajar, y dormir en plena naturaleza pero te incomodan las tiendas de campaña… ¡Este puede ser tu sustituto ideal!

 

casa portátil

 

Fuente: Idealista

Fuente foto: Idealista

Shares
Abrir chat
Hola, estás en contacto con el servicio de soporte de GIFincas. ¿En qué podemos ayudarte?